Traductor
| | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |

viernes, 27 de noviembre de 2009

Ovnis triangulares

En las últimas décadas parece que la forma de las "naves extraterrestres" ha cambiado.

Antes tenían la forma de platillo volante o cigarro puro, en sus más variadas configuraciones y tamaños.

Pero surgió una nueva apariencia: El Triángulo.

Triángulos grandes, pequeños, con luces, sin ellas...toda una amalgama de triángulos voladores de supuesto origen extraterrestre o cuando menos desconocido por todos.

A finales de los 80 y principios de los 90 en Bélgica (coincidiendo con el comienzo de la Guerra del Golfo contra Irák) se pudieron avistar innumerables triángulos voladores misteriosos que incluso fueron perseguidos por unidades policiales y fotografiados:












Curiosamente no hace mucho alguien subió esto a Youtube:






Puede tratarse de un video falso, pero me causo extrañeza.


Con aletas de timón de cola, que me recuerdan curiosamente al SR71:




Parece que estos avistamientos fueran producidos por algún ingenio volador militar como el secreto TR3-B ASTRA del que se sabe muy poco.


Los EE.UU. han producido varios vehículos con forma triangular, desde el F-117 o el B-2 pasando por algunos UCAV y otros aparatos presentados en público:







O no tan públicos, como son los proyectos de Black Manta, Loflyte y Sreamjets:





Si los han desarrollado actualmente, solo nos quedará suponer como serán las guerras aéreas del futuro:




Nuevas configuraciones, nuevas prestaciones, nuevas propulsiones, unas nuevas tecnologías...

Y a todo esto... ¿Que pensarán los extraterrestres de todo este lío?

Saludos

17 de Diciembre de 2009

Como me apuntan que el video puede ser falso, en el artículo añado esa posibilidad.

15 comentarios:

IWant2believe dijo...

Ay, creo que te han engañado... el primer vídeo es falso, es infografía.

Liria_Azaila dijo...

Puede ser falso, pero yo veo varias caracteristicas que me indicarían que es verdadero.
Lo que si se puede hacer es exponer porque sería falso los que opinen así.

IWant2believe dijo...

El fondo es una foto fija. En cualquier vídeo de un paisaje en vídeo, y con poca luz, aparece ruido en movimiento. Si te fijas el fondo es absolutamente estático. Es una foto.

Y el resto es igual de cantoso. Los efectos de zoom/desenfoque son artificiales. El ovni "posa" para el cámara. En fin, cosas que tú ya deberías saber.

Yo diría que es obra de este señor:

http://www.youtube.com/user/ledrack#p/u/35/9YzSBQZ3lH8

http://www.foro3d.com/f27/ovnis-ufos-58268.html

Porque su estilo es inconfundible.

Liria_Azaila dijo...

En el fondo, al principio, se vé una estrella que deja atrás. Cuando grabo con mi cámara (una Sony Handicam) en "Nightlight" el sofware de la cámara tiende a corregir el efecto "nieve" o "grano" de un fondo oscuro en el que no sobresalga nada, dejandolo como imagen fija. Este video tengo entendido que se grabó en Paris y este aparato lo vió mucha gente. Que puede ser un fake, de acuerdo, pero hay detalles muy curiosos en él.
No obstante hay más videos del TR3-B y lo que vende no es grabar aviones si no naves alienígenas, como demuestra el foro al que remites de 3D.

IWant2believe dijo...

Estás equivocada.

Fíjate en el principio del vídeo. Empieza haciendo zoom sobre la imagen.

El ruido de la imagen se amplia. Se mantiene en el mismo sitio y se amplia. Si fuera una grabación de vídeo, el ruido permanecería, con el mismo tamaño, y en movimiento.

Pero como es una foto, el ruido es fijo, y al hacer zoom, se amplía el ruido, se hace más grande el grano.

Lo puedes volver a comprobar en las sucesivas ampliaciones durante el vídeo... el grano se amplía con el zoom. Eso no ocurre en una grabación de vídeo, ocurre con una ampliación de foto.

El ruido no sólo permanece fijo, sino que se desplaza con la cámara.

En el fondo las luces tienen "glow", es decir, una fluorescencia alrededor. Es una foto tomada con intensificador de luz. El mismo efecto de glow se debería ver en la nave, pero en ella las luces se aprecian con mayor nitidez.

Los movimientos de cámara son irreales, demasiado suaves. Están hechos a mano o con un plug in para simular cámaras "al hombro" para el 3D Studio.

Como ya te dije, el "estilo" del autor es inconfundible, y si no es el mismo, debe estar usando los mismos plug ins (movimiento y desenfoque de cámara) con el mismo resultado.

Creo que estás cayendo en lo mismo que caen algunos que se agarran a un clavo ardiendo para defender su "verdad". Ejemplo, los de Starviewer con el ovni del pesquero gallego, que incluso después de que Terra enseñara el "making off" seguían diciendo que era un ovni real.
Más vale rectificar a tiempo, que todos nos equivocamos, que ser recordado por el owned por largo tiempo.

En fin, espero que no me banees como hicieron ellos cuando les dije que el vídeo del Benítez de las ruinas lunares era infografía del estudio Dibulitoon :P

IWant2believe dijo...

Por cierto, yo no vendo ni aviones ni naves alienígenas. Lo que quiero es destapar a los mentirosos y a los desinformadores, que creo que es lo mismo que quieres tú.

Pero a veces los desinformadores también hacen vídeos como éste, no siempre son los que quieren imponer la verdad de la vida extraterrestre.

Liria_Azaila dijo...

Puede que tengas trazón, asi que lo que voy a hacer priemro es añadir una actualización al artículo y luego probar a salir con la videocámara a gravar aviones del cielo nocturno para comprobar el fondo del cielo. En estas fechas hace un frío siberiano, pero en cuanto haga un poco de mejor tiempo haré unas tomas a ser posible con varias condiciones de humdad en el aire, etc. es que creo recordar que me pasó una vez ese efecto debido al software de Sony que al comprimir tiende a sacar ese efecto, pero lo mejor es hacer comprobaciones.

Saludos

Anónimo dijo...

...es increíble la investigación top.

IWant2believe dijo...

El efecto que comentas se debe a la compresión mpeg (4, supongo), que funcionan almacenando los cambios de un fotograma al siguiente, y de vez en cuando intercalando un fotograma completo (keyframe). El resultado es que las superficies lisas, como el cielo, tienden a estar inmóviles.

Pero no es el caso de este vídeo, el cielo no está inmóvil, pues se mueve con la cámara, y se puede ver como el "grano" se mueve a la vez, mientras que su composición se mantiene.

Además hay otra cosa que es la exposición de la cámara. Cuando aparece la ciudad con tanta iluminación, el cielo y el ovni se deberían oscurecer. Y cuando desaparece la ciudad, el cielo y el ovni se deberían aclarar.

No ocurre nada de eso, la exposición es siempre igual porque es un render sobre una foto fija.

En el programa 3D se puede aplicar exposición fotográfica, pero en este vídeo no se ha usado. Le hubiera quedado más real.

IWant2believe dijo...

Este sí que parece real:

http://www.youtube.com/watch?v=YE9QgB1eBRk

Anónimo dijo...

es tan falso que asombra que al guien pueda imaginar al menos por un segundo que sea real, desde el absoluto silencio del camarografo que no se asusto ni siquiera una frase de adimracion

Anónimo dijo...

Lo que tienen los americanos, somos unos ignorantes Estamos muy engañados sobre aviones. Muy bueno el articulo.

Anónimo dijo...

EXlente Blog, desde pequeño estuve interesado en los extraterrestres, hasta q me interese en la trecnologia, me olvida de mi otro pasatiempo (extraterrestres), y a travez del conocimiento de la tecnologia fue a dar con la respuesta de la explicacion OVNI sin querer, y descubrir que solo era tecnoliogia humana encubierta (por ser de interes militar). Desde alli me obsecionan estos aviones y saber como funcionan. Excelente Blog da justo en el clavo

IWant2believe dijo...

Acabo de ver este vídeo la web de, ejem, Rafapal:

http://www.youtube.com/watch?v=aISsh5EvrvI&feature=player_embedded

En realidad son dos vídeos filmados por dos personas diferentes en el mismo sitio. Parece auténtico.

Que sean naves extraterrestres o no, ya es otra cuestión.

Anónimo dijo...

Siempre he pensado que los ovnis de forma triangular son realmente tecnologia furtiva de la fuerza aerea estadounidense. Respecto a los discos volantes... En el año 2009 grabé con mi telefono celular dos discos luminosos en el cielo nocturno, con extraños desplazamientos de izquierda a derecha y diagonalmente. En ésos días hubo reportes de noticias hablando sobre avistamientos de ovnis:

http://www.youtube.com/watch?v=Gtp2swNB5zk